La acupuntura es una de las técnicas más reconocidas de la medicina china. Consiste en la inserción de agujas delgadas en determinados puntos del cuerpo para generar una reacción física y energética que ayuda a resolver el problema a tratar. Este proceso equilibra el cuerpo y puede abordar una amplia gama de afectaciones orgánicas, energéticas y emocionales.
Hay varias formas de utilizar la acupuntura según el motivo de consulta. Desde los famosos meridianos, hasta la teoría zonal de la acupuntura, pasando por la complejidad del Yi Jing (I Ching). Después de un correcto diagnóstico a través de la toma del pulso, la observación de la lengua y la palpación abdominal para determinar en qué estado energético se encuentra el paciente, la acupuntura nos sirve para empezar a trabajar y conseguir un reequilibrio.
En nuestros centros de terapias realizamos sesiones de acupuntura en Reus, La Selva del Camp y Barcelona. Nos ayudamos de la acupuntura y la medicina china como medio para restablecer y mantener el funcionamiento armonioso del organismo.
Una buena acupuntura puede ofrecer una amplia gama de beneficios para la salud física y emocional. Aquí hay algunos de los beneficios más destacados:
Una sesión de acupuntura es una experiencia relajante y terapéutica que busca equilibrar energéticamente y hormonalmente al paciente, y promover el bienestar general de este.
Aquí te explico cómo suele transcurrir una de nuestras sesiones de acupuntura en Reus, La Selva del Camp o Barcelona:
En nuestros centros nos comprometemos a proporcionar tratamientos de acupuntura personalizados y efectivos.
¡Descubre cómo la acupuntura puede transformar tu bienestar! Contáctanos hoy para programar una consulta personalizada. Tu camino hacia una vida más equilibrada y saludable comienza aquí.
Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible